Últimas entradas

Métodos de pago

En elexpositor.es queremos ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades posibles. Por ello hemos ido mejorando y ampliando nuestros métodos de pago.

Una vez tengas los artículos que quieres comprar en el carrito, haz click en finalizar compra y tras rellenar los datos de envío podrás elegir entre tres métodos de pago:

  • Transferencia bancaria: Haz una transferencia directamente desde tu cuenta bancaria a la nuestra, con los datos que te facilitamos. Ten en cuenta que este método de pago puede ralentizar unos días el proceso, durante el tiempo que tardemos en recibir el dinero en nuestra cuenta.

  • PayPal:  Si tienes una cuenta PayPal, realiza el pago de forma segura a través de esta plataforma y aprovecha todas las ventajas y servicios que ofrece a los compradores.

  • Stripe: Si lo que buscas es seguridad y rapidez esta es la mejor opción. Paga con tu tarjeta de crédito, a través de la plataforma segura stripe, sin salir en ningún momento de nuestra página web. Es la manera más sencilla, intuitiva y rápida.

110221713